lunes, 17 de abril de 2017

Él había vuelto. Pese a las horas de vuelo, su camisa estaba impecablemente blanca.
Entró en la habitación, se detuvo a observarme en silencio mientras me desvetía. Se sentó en la cama e hizo me subiera a hojarcadas sobre él.
¿Cuándo entenderás que eres mía? –susurró en mi oído. ¿Cuándo, que soy completamente tuyo?
Ya no se trataba de ganar o perder, ni siquiera de llegar a algún tipo de compromiso. Sólo de ser.






(Este microrelato pertenece a “Reto: 5 líneas” propuesto por Adella Brac.
Las palabras propuestas para el mes de Abril: ganar, compromiso y camisa.)


22 comentarios:

  1. En sólo cinco líneas una bonita historia... y muy sensual, querida mía.

    Mil besitos en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa mía... tú estás siempre, y eres tan grande que me dejas sin palabras para expresarte mi gratitud.

      Besinos muchísimos, en la noche pero que te duren hasta mañana.

      Eliminar
  2. Cuando eres y te son, la ganancia siempre es mutua.

    Dulces besos Misthy y muy dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así es Dulce Caballero... Usted siempre tan certero.

      Tentadores y respetuosos besos.

      Eliminar
  3. Ser para él... ser para ella... siendo los dos uno solo en la fusión.

    Un placer leerte, preciosa.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos fusionados en uno y solamente uno.

      El placer de tu presencia en mi casa es absolutamente mío, Perlita.

      Besinos grandes.

      Eliminar
  4. Yo creo que "ser", en el entero significado de esta palabra, es lo único importante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente... lo único realmente importante y que valga la pena.

      Tentadores besos.

      Eliminar
  5. Susurros del ser, los que provocas al leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sin palabras Syd...

      Tentadores besos.

      Eliminar
  6. Ser, desde ese maravilloso punto de encuentro de ambos, siendo por y para el otro, desde lo más profundo del alma, y la piel…

    Breve, bello e intenso… La verdadera esencia condensada en tu exquisita pluma…

    Bsoss y cariños enormes, mi preciosa amiga 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser por y para el otro, y porque de esa forma simplemente se es, si aún cabe, más grande.

      Besinos mi querida Gin...♥

      Eliminar
  7. Ser, ser sólo uno, un complot de cuerpos entrelazados. Sólo ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, digo que es un placer encontrarte aquí Lujurias... y luego, sí, los cuerpos se entrelazan para ser un único ser.

      Besinos.

      Eliminar
  8. Me ha encantado! Guau,en tan pocas palabras describir una escena que empieza y acaba casi en un párrafo,pero,que dura toda una noche de pasión. IMpecable! Me ha gustado muchísimo! Qué talento para sintetizar! MUACKSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noche y más Luna... que no soy de conformarme con tan poco... jajajajaja!

      Besinos corazón.

      Eliminar
  9. ¡Tu lencería es mía, así que creo poseer algún tipo de sugestión sobre tus bragas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? ...me pregunto si tu sugestión es más una insunuación o una manía.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Precioso micro, Misthy. Los sentimientos marcan las pautas. Sin subyacentes intereses ni compromisos que lo perturben. Solo así El Ser puede estar. ¡¡Me encanta!!

    Saludos,

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan bellas palabras Mari Carmen... y sí, sólo se puede "ser" real y plenamente, cuando no hay condicionamientos.

      Besinos.

      Eliminar
  11. ¿"hizo me subiera" o hizo que me subiera? No sé si es una errata o está hecho a propósito...
    Muy potente la imagen que creas, Misthy, me encanta esa camisa impecable :D ¡Buen trabajo!
    ¡Gracias por participar en el reto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ser sincera, debe ser una errata porque no fue hecho a propósito... entre mi castellano no de Castilla, y mi italiano, el resultado muchas veces es éste.

      Gracias a ti, por la iniciativa y por ayudarme a ser mejor.

      Besinos!

      Eliminar