jueves, 6 de octubre de 2016

Nuevamente amanecí sentada en el sofá, mirando al vacío a través del gran ventanal. Observo la ciudad aún dormida, buscando respuestas... las que nunca llegarán. Ya ni follar me quita esta sensación de vacío. Anoche estuvo fantástico, como siempre cuando me encuentro con el Toro. Pero cuando los espamos de los orgasmos se calman, cuando quedo nuevamente sola, el silencio me deja sorda.

Y no bebo, pero me encantaría emborracharme y olvidar.
Y no fumo, pero en estos momentos mataría por un pitillo... pero de esos que dan risa.

Debería hacerle caso a mi amiga: " Emme, no debes pasar página... debes cambiar libro! ". Coño que quisiera hacerlo y ayer. Me alzo antes que se me entumezcan las piernas. Voy por café y antes pongo música... 


...parece una puta broma.

Pero sí, a la primera persona que me diga cómo hacer, mi devoción tendrá. Cómo hacer para seguir con el alma a jirones. Para que las cosas no te afecten. Ser como una mantis religiosa, muerto uno adelante el próximo. Tendría tanto que aprender. Aprender a ser una jodida cabrona. Aprender a no sentir. Aprender a vaciarte, a olvidarte, a matarte. Porque esa es ahora la cuestión...


...aprender o desaparecer.



15 comentarios:

  1. Siempre lo que te importa te afectará, eso es inevitable, lo otro sería ser de piedra y entre aprender y desaparecer, mejor la segunda opción porque te sirve para crecer.

    Dulces besos dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así he hecho... desaparecer para crecer... y renacer de mis propias cenizas, una vez más.

      Gracias Dulce Caballero, por su presencia y apoyo, sabe Usted que lo valoro y aprecio muchísimo.

      Tentadores y respetuosos besos.

      Borrar
  2. Qué dificil debe ser: "aprender a no sentir", yo jamás quisiera dejar de sentir porque ese día que lo haga estaré muerta.

    Me ha encantado tu texto.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es hermosa Perla, pero es que a veces los golpes son tan duros, que un@ realmente duda si vale la pena alzarse del suelo una vez más...

      ...pero hoy le digo que sí, que vale la pena ...y mucho.

      Besinos preciosa.

      Borrar
  3. Como bien dicen los comentarios anteriores, como los de María Perlada o Dulce, siempre es difícil aprender de estas cosas. Pero, como en toda buena historia, se acabará pasando la página y el próximo capítulo será mejor.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como me ha aconsejado mi buena Amiga, más que pasar página, he cambiado libro... he arrojado el anterior al baúl de los recuerdos y he comenzado otro que promete ser extraordinario.

      Tentadores besos Pecado(r)s

      Borrar
  4. A veces hay que ser cual humo…mezclarse con el aire y sencillamente, ir…desaparecer… En verdad, es un paso que también nos hacer aprender y crecer… En cualquier caso, nunca hay que dejar de sentir, de vivir desde las emociones, pues ellas son la llama que nos recuerda que estamos viv@s...

    Bello y sentido texto, querida amiga…

    Bsoss y cariños enormes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque hay veces que lo he deseado, nunca lo he logrado... y es que la esencia, el alma de una, no cambia... por ello aquí estamos otra vez, dando batalla, como tú también sabes bien hacer.

      Besinos y un abrazo fuerte mi querida Gin.

      Borrar
  5. El alma y el corazón siempre salen perdiendo, y lo que no nos mata nos hace más fuertes y menos vulnerables.
    Y sobre todo saber decir un basta ya... Por pura dignidad.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Auro... yo no hubiese podido resumirlo mejor... "Por pura dignidad".
      Tienes y tendrás siempre, no sólo mi más sincero afecto, sino la más pura admiración... gracias.

      Besinos.

      Borrar
  6. Mi muy preciosa y linda escritora...
    Lo más importante de la vida es vivirla con intensidad. Emborracharse cunaod se lo quiera... joder y joder cuanto má y mejor...vivir con intensidad.
    La vida no necesita deficiones.. no necesita nada más que hacer lo que se quiera...
    Estamos vivos...y vamos a hacer todo lo que los que está vivos hacen...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Delitos... tú lo has dicho, estamos vivos y haremos todo aquello que nos lo haga sentir que lo estamos... así será.

      Tentadores y renovados, pero nunca pequeños, besos.

      Borrar
  7. No sentir lo negativo que opaca la vida y dejar fluir lo positivo para bañar el alma...
    No es fácil. Por eso merece tanto la pena.
    El tiempo quita o da la razón. Lo importante es que pase. Sin más... Todo en su momento, a su ritmo.

    Besos enormes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi siempre sabia y buena Amiga... Todo pasa, y el tiempo dirá el resto.

      Gracias por todo, que tú ya sabes...

      Besinos grandes.

      Borrar
  8. Es tan complicado no implicarse en una historia, los que sentimos nos ocurre por eso, por ser soñadores y unas romñaticas..No se puede ser quien no eres, y no sentir no creo que una persona como creo que plasmas en tus relatos puedas ser fría..
    Adelante y todo se supera, yo también estoy en parecido trance pero resurgiremos de las cenizas y con más fuerza

    besossss

    ResponderBorrar